Soporte Técnico
El servicio consiste en brindar soporte técnico a las entidades clientes que contraten tanto el uso de licencias para los productos de software; así como los servicios de asistencia técnica comercializados por Segurmática.
1. Se realiza la instalación y configuración de productos de software desarrollados por Segurmática y Kaspersky Labs.
2. Se brinda soporte técnico a distancia mediante las vías de correo electrónico o teléfono para la solución de problemas.
3. Se brinda adiestramiento técnico para el trabajo con los productos que sean de interés del cliente.
Informa a los clientes en caso de los siguientes eventos:
*Aparición de un nuevo programa maligno.
*Informa la fecha próxima de entrar en acción un programa maligno.
Email: soporte@segurmatica.cu
1. Se realiza la instalación y configuración de productos de software desarrollados por Segurmática y Kaspersky Labs.
2. Se brinda soporte técnico a distancia mediante las vías de correo electrónico o teléfono para la solución de problemas.
3. Se brinda adiestramiento técnico para el trabajo con los productos que sean de interés del cliente.
Informa a los clientes en caso de los siguientes eventos:
*Aparición de un nuevo programa maligno.
*Informa la fecha próxima de entrar en acción un programa maligno.
Email: soporte@segurmatica.cu